Cuenta historias en las redes sociales de tu clínica veterinaria23/03/2021

Tips para contar historias en las redes sociales de tu clínica veterinaria:

 

Crear contenido, contando una historia que llegue a tu público.

 

Cree contenido atrayendo a la audiencia contando historias de tu clínica veterinaria sobre casos de mascotas. Las mejores historias tienen propósito. Sí, porque los banners, el spam, los comerciales de televisión o los anuncios publicitarios nos molestan en Internet, los consumidores están cansados de la información y cansados de las interrupciones \"informativas\".

 

Ya sea en el blog de la clínica, Facebook o cualquier otro medio o comunicación, la estructura de la historia tiene mayor influencia que los simples mensajes. Nuestros clientes son agresivos y consumen nuestras historias en Facebook, comentan y amplían las historias ellos mismos y las comparten con amigos. Además, debido a la adopción de nuevas tecnologías, se reduce el costo de crear, producir y distribuir información, por lo que la información del centro veterinario puede competir con la información de las grandes empresas. Si son virales, incluso se pueden superar.

Y Además...




Comentarios

¿Necesitas Ayuda?
   Ver Pedido