Tips para la gestión de tu Clínica Veterinaria23/04/2021

 Cinco tips para ayudar en la gestión de tu Clínica Veterinaria:

 

1. Mantener el contacto

En una clínica, consultorio u hospital veterinario es crucial tomar los datos de un cliente/paciente y estar en contacto con él.

Consigue su teléfono, su nombre, su e-mail para mantenerlo informado.

 

2. Sorprende a tus clientes

Cuando recibimos una experiencia positiva se genera dopamina y el cerebro almacena una información con respecto a esa experiencia. Igualmente sucede si la experiencia es negativa.

 

3. Compite con Calidad y Valor agregado

Un gran hospital veterinario puede fácilmente aprovechar las economías de escala para ofrecer productos a muy bajo costo, pero muchas veces el consumidor no busca precios bajos sino una buena y ágil atención, además de la garantía de estar adquiriendo un producto de calidad.

 

4. Ofrece incentivos atractivos para el cliente

Los incentivos son parte fundamental del mercadeo, no solo para atraer nuevos clientes sino también para fidelizar a quienes ya nos compran. Puede ser a través de promociones, descuentos, cupones, etc.

 

5. Invierte en Talento Humano

Conforme crece tu empresa, debes invertir en el personal adecuado para mantener la calidad de tus productos y servicios. Invierte en estrategias de motivación para que tus empleados se sientan comprometidos y estén dispuestos a dar lo mejor de si mismos.

 

“El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman.” – Camilo Cruz

 

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